Como llegar

Transportes
  • Metro
L3 - Parada Zona Universitaria – Salida Avda. Diagonal
  • Tranvía 
T1, T2, T3 - Parada Zona Universitaria
  • Bus
L14,  L97, N12, 54, 113, 7, 67, 68, 74, 75 – Parada Zona Universitaria


Cómo llegar del Aeropuerto Barcelona El Prat (11 km)
  • En coche/taxi: Saliendo del aeropuerto coja la B-17, dirección Barcelona (5 kilómetros), siga las señales B-20, Ronda de Dalt (azul). Una vez en la B-20, siga todo recto hasta la salida 11 (Les Corts - Zona Universitaria). Desde allí tendrá una referencia visual del Hotel. Siga 200 mts al lado derecho de la avenida Diagonal y gire la segunda calle a la derecha hasta el Hotel.
    (Duración del viaje: aproximadamente 15 min.)
  • En tren/metro: La estación de tren se encuentra inmediatamente al lado del aeropuerto. Coja el tren hasta Sants Estació, la estación principal de la ciudad. Una vez allí, cambie al metro línea 3 (línea verde) y bájese en la parada Zona Universitaria (2 minutos a pie del Hotel). 
    (Duración del viaje: aproximadamente 40 min.)
  • En Aerobus: El aerobús es un servicio de enlace que circula del aeropuerto de Barcelona a los lugares más importantes de la ciudad. La parada del aerobús se encuentra inmediatamente delante del aeropuerto (en todos los terminales). Para llegar al Hotel bájese en Plaza España (primera parada). Coja el metro línea 3 (línea verde) y bájese en la parada Zona Universitaria(2 minutos a pie del Hotel).
    (Duración del viaje: aproximadamente 35 min.)


Cómo llegar desde la Estación de Sants (AVE/RENFE)
  • En coche/taxi: Saliendo de la Estación de Sants por el Paseo de Sant Antoni, siga recto por la Avenida Roma y gire a la izquierda por la calle Entença. Siga por Entença hasta llegar a la calle Diagonal y allí gire a la izquierda. Siga todo recto unos 2,5km y encontrará el hotel a mano izquierda. 
    (Duración del viaje aproximadamente 15 min.)
  • En metro: En la misma estación de RENFE, coja el metro L3 (verde) y bájese en la parada Zona Universitaria (a 2m a pie del hotel). 
    (Duración del viaje aproximadamente 15 min).

all language translatorакция ноутбукакция ноутбукотзывы topodinстоимость seo оптимизации